Nunca jamás nada me gusta...

No hay nada mejor que quejarse de la gente, del sistema, de nuestro físico, de lo malos que son los profesores y el sistema educativo, los impuestos, el América y los Cowboys, de Cuauh y de Calderón, de todo.
Así que: ¡No se amargue usted la vida solo cuando puede hacerlo acompañado!

domingo, 20 de diciembre de 2009

La pinche ley de murphy

Me caga. Cuando no tengo nada que hacer, pierdo el tiempo haciendo dibujos random en hojas de materias que ya aprobé. Justo hoy, me sentía extrañamente inspirada y decidí utilizar una de mis hojas especiales de dibujo (de esas que son como de cartulina y que venden en blocs de diez en diez). Decidida, comencé a dibujar hasta que arruiné dos pinches hojas (pinto con marcador permanente por lo cual se arruinan de los dos lados)... harta y frustrada, tomé un cuaderno de los que regalan en la escuela y comencé.
Hice el dibujo más pinche bonito desde hace semanas en una pinche hoja que tiene publicidad de la escuela... y cuadrícula. Chingafhdjafbj: ley de murphy, cuando quieres hacer algo chingón te sale en el lugar menos indicado, y cuando lo quieres repetir es imposible. Ya nimodo, después comenzaré a subir mis dibujos (no, no son digitales porque... soy una incompetente y me estresan los programas de edición).

1 comentario:

  1. Hay muchas leyes ironicas en esta vida, estube pensando, creo que hare una entrada de unas leyes extras que no se tomaron en cuenta por la epoca, como alguna del messenger. "puedes estarte pegado al la computadora todo el dia, sin hablar con nadie, y a la hora que se te ocurre ir a la cosina sin ponerte "ausente" te empiezan a hablar"

    Pidele ayuda a alguien que sepa editar, o en su defecto tomale una foto =P

    Ciao

    ResponderEliminar