Nunca jamás nada me gusta...

No hay nada mejor que quejarse de la gente, del sistema, de nuestro físico, de lo malos que son los profesores y el sistema educativo, los impuestos, el América y los Cowboys, de Cuauh y de Calderón, de todo.
Así que: ¡No se amargue usted la vida solo cuando puede hacerlo acompañado!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ya un mes?!

Hace un mes que escribí la introducción a este triste blog y... ¡Caray! qué rápido se pasa el tiempo. Sí, estuve en exámenes y nunca hice nada, ni estudié ni hice trabajos utilizando el 100% de mi potencial y aún así tengo un promedio no menor al 85 necesario para la beca.
Un mes, dónde ha pasado de todo... cosas tan bizarras que bien podría hacer una entrada al respecto, que no haré... bueno pues, sí.

Las cosas que no me gustaron en el mes:
- Anduve en mis días.
- Francia calificó al mundial, lo cual está de la verga porque yo le iba a Irlanda, pero no solo eso, si no que calificó haciendo "chapuza" y para acabarla de joder le tocó en el mismo grupo que a los Mexas.
-Descalificaron al América en la pinche primera ronda de la liguilla. ¡Sí! Lloré ¡¿y qué?!
-Los cowboys son una basura, apenas le ganaron a los chafísimas de Redskins y perdieron contra los Jets.
-Gasté todas mis mañanas sin escuela viendo ESPN, así que todos los comentarios que hago son respecto a cosas deportivas que nunca son nada transcendentes...
- Ah... y al final pero no menos importante: ME BATEARON, y no me refiero a nada deportivo esta vez.

Cosas que no me gustaron en el fin:
-Nevó en Juaritoz y la niebla que había en la carretera estaba de la chingada. ¡No! No me gusta manejar en carretera cuando no ves ni a pinches 10 metros.
-Andaba yo comiendo burritos en villa ahumada (uno de relleno y otro de machaca) cuando pasa una grúa con una lobo del año toda balaceada y que veo a un imbécil tomándole fotos. Pinche señor morboso, cómo si qué... qué chingados estaba pensando, le aseguro a que si viera un gatito bien pinche bonito a eso no le tomaba foto.
-El burrito de chicharrón no estaba rico, lo tiré y tuve que pedir otro... pagando doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario