Nunca jamás nada me gusta...

No hay nada mejor que quejarse de la gente, del sistema, de nuestro físico, de lo malos que son los profesores y el sistema educativo, los impuestos, el América y los Cowboys, de Cuauh y de Calderón, de todo.
Así que: ¡No se amargue usted la vida solo cuando puede hacerlo acompañado!

martes, 8 de diciembre de 2009

I got 99 problems but...

Otro día que comienza mediocre y termina de la verga...

Capítulo 1: El cagadero que se hace cuando se rompe algo

Estaba sentada frente a mi mac (porque soy burguesa y tengo mac) mientras comía sabritas con catsup y bebía cocacola en un vaso de mole (no compro vasos regulares para poder affordear equipos de compu fresones).
Todo iba bien, hasta que llegó mi gato a abrir la puerta y yo que me levanto y le pongo tremendo madrazote al vaso haciéndolo caer. El punto es que el piso quedó despostillado, pegajoso y lleno de pinches vidrios.

Capítulo 2: Una escoba en mano es la manera de establecer comunicación con Dios

Voy por la escoba y el trapeador y me pongo a limpiar el cagadero, en eso sale una canción que dice:

If you're havin' girl problems i feel bad for you son i got 99 problems but a bitch ain't one

Ay, ahora sí que me dió en la madre. ¿Porque no puedo ser como Jay Z? (pero en vez de bitch, dog obvio); y es que me es imposible dejar de pensar en el imbécil con el que tengo una infatuation. ¡No, no me gusta este pedo!
La epifanía del día sucede cuando estoy barriendo el cagadero ocasionado por mi gato y Doña María, y es la siguiente...

Capítulo 3: Lo admito, amo a Bridget Jones y no porque la que la interpreta sea mi tocaya

Soy vieja (o sea mujer) y me caga serlo (bueno... a veces, cómo hoy por ejemplo). Si fuera güey ahorita me estaría tomando una caguama mientras juego dominó y así podría prescindir de estos dilemas existenciales románticos que no tienen ninguna trascendencia, porque cómo ya dije entre líneas: a este pendejo no se le viene a la mente lo mucho en que lo pienso y me preocupo por él. Entonces chingue su madre todo, porque aunque me queje de mis amores enfermizos, yo no me muevo de aquí hasta que consiga lo que ando buscando.

1 comentario:

  1. Es cierto, no hay que entristeserte por alguien que no piensa en ti, y ni le importa que tu si lo pienses en el/ella.

    Quizas sean simples problemas vanales, y uno deberia estar mas preocupado por la escuela, o el trabajo, pero aun sabiendo eso, como que el "corazón" no entiende razones, como dicen por ahi, en el corazón no se manda, y para colmo tiene que estar chingando "hasme caso" cuando tu necesitas pensar en tu examen del proximo lunes :/

    Bueno, hasta aqui le dejo, voy a atender el messenger.

    Ciao

    ResponderEliminar